Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Calibre 50 solo para estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” permanece en el Segundo Puesto y Los Tigres Del Norte se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” apoderándose del Tercer Peldaño.

El tema “Me Sobrabas Tú” tema interpretado por Los Recoditos suben un escalón para quedarse con el Cuarto Escalón, mientras en el Quinto Sitio tenemos a Gerardo Ortiz con “Eres Una Niña”, quien ocupa nuevamente el Sexto Puesto es Banda El Recodo quien quiere seguir siendo “Todo Tuyo” al igual que Banda MS conserva la Séptima Posición con el tema “A Lo Mejor”.

La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” permanece en el Octavo Lugar, mientras llega Banda Carnaval y nos advierte que «El Que Se Enamora Pierde» ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el tema “Dime”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply