Skip to main content

TopCENTRO

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Este top comprende del 28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2015.

Se mantiene en el agrado del público y en el quinto lugar, “Para Qué Pides Perdón” de La Arrolladora Banda El Limón que este jueves se presentará en Mexicali, Baja California y en próximos días en Rodeo Santa Fe, Arena Monterrey y Pachuca.

Manteniendo ese buen gusto por las fiestas, Banda Los Recoditos aparece en el cuarto lugar con “La Peda”, canción que promocionarán en Estados Unidos en estos días, al igual que en la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo 13 de octubre.

Aunque en su melodía afirman que tendrán otro lugar para vivir, lo cierto es que Banda Carnaval no quiere salir del domicilio que se encuentra en el corazón de sus seguidores, por ello con “Te Cambio El Domicilio” están en el tercer lugar de popularidad.

Banda El Recodo no cede terreno y se afianza en el segundo peldaño con “La Miel De Su Saliva”, este conjunto que tiene dos nominaciones al Grammy se presentará esta semana en el Carolina del Norte, Estados Unidos.

En tanto que en el primerísimo lugar está Banda MS con “Piénsalo” que también sonará en vivo en las presentaciones el 9, 10 y 11 de octubre en la unión americana.

A continuación te presentamos el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply