Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana nuestro top comprende del Top 20 de la Música Popular del Centro por monitorLATINO del 02 al 08 de Mayo de 2016.

Gran éxito en San Bernardino, California, Estados Unidos el de Alfredo Olivas, quien en la región Centro de nuestro país llega al quinto lugar con “Todo O Nada”.

Este miércoles 11 de Mayo Banda El Recodo se une a los festejos del Señor de los Milagros en Ixtapaluca, Estado de México, donde entonarán “Inevitable”, melodía que se coloca en el cuarto puesto.

Las y los fans de Banda MS corearon a todo pulmón “Me Vas A Extrañar” en San Isidro Metepec en la feria local, su más reciente corte está en el tercer lugar esta semana.

La Adictiva tendrá este miércoles gran gira de medios por diversos canales nacionales y muscales, donde entonarán su sencillo “Te Dirán”, que ahora se ubica en la antesala del honor.

Ya puedes encontrar en redes sociales el video “Me Está Gustando” de Banda Los Recoditos, canción que este día llega al número uno de este chart.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply