Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana el Top 20 de la Música Popular del Centro por monitorLATINO del 24 al 30 de Octubre de 2016.

Calibre 50 con su más reciente hit, “Amor Del Bueno”, se instala en la quinta casilla de popularidad esta semana.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda sigue en los primeros puestos gracias al apoyo del público que los tiene esta semana en el cuarto lugar con “Afuera Está Lloviendo”.

La Adictiva sigue en los primeros puestos de popularidad con su más reciente hit, “Que Caro Estoy Pagando”, se mantiene en el tercer peldaño.

En el segundo lugar encontramos a Los Plebes del Rancho con su corte, “Por Enamorarme”.

Banda MS realiza un buen trabajo con su más reciente corte, “Tengo Que Colgar”, que esta semana se postra en el lugar estrella.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-mexico-monitor-latino-centro

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply