Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el Centro de México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el CENTRO mexicano, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. Semana del 14 al 20 de Diciembre de 2015.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Número cinco: “Si No Es Contigo”, es el tema que trae Banda El Recodo y que está regalando botas en este cierre de año por mera atención a todos sus fans.

Número cuatro: Después de presentarse en diferentes plazas el fin de semana en territorio nacional, todo ha sido éxitos para Gerardo Ortiz, que en esta ocasión nos presenta “Fuiste Mía”.

Número tres: La Adictiva Banda San José De Mesillas ha regalado momentos mágicos a sus seguidores, quienes apoyan fervientemente el tema “El Viejón”.‬

Número dos: Banda Los Recoditos tuvieron semanas arduas en los Estados Unidos, pero en el centro del país actualmente se escucha en diferentes programas radiales “Pistiaré”.

Número uno: “Sólo Con Verte” es el nuevo tema de la Banda MS, mismo con el que cerrarán el año.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply