Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el CENTRO de nuestro país de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En el lugar número cinco aparece el chiapaneco Julión Álvarez y Su Norteño Banda, que con su éxito “Pongámonos De Acuerdo”, ha logrado consolidar su carrera este año, al grado de ser nominado para Artista Del Año y Artista Masculino Del Año en Premios De La Radio 2015.

Banda Los Recoditos suena en todas partes y gracias a “La Peda” está en el gusto de los radioescuchas en el cuarto lugar de popularidad.

La Arrolladora Banda El Limón mantiene su estilo y a lo largo de su trayectoria nos deleitan con cada tema, en esta ocasión “Para Que Pides Perdón” aparece en el tercer lugar.

“Vienes hacerme caer tus intensiones, ese papel de seducirme no funcionara esta vez, admito que me excita tanto que roce tu piel, mi piel, reconozco que me seduce no me tientes lárgate”, es un fragmento de “La Miel De Su Saliva” que se escucha en el segundo lugar de Banda El Recodo.

Desde Mazatlán, Sinaloa, Banda MS acapara el primer de esta lista con “Piensalo”. Esta banda lo celebra con conciertos y presentaciones en Estados Unidos principalmente del 9 al 11 del presente.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del Centro de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS GruperoTOP-20-scanner-soundCENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply