Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región NORESTE, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 05 al 11 de octubre de 2015.

“Al Compás De Las Polleras” retoma el camino y recupera su quinta posición que mantenía hace dos semanas, en esta ocasión los chicos de Fievre Looka siguen en plena promoción y el fin de semana tendrán presentaciones en el estado de Puebla.

Siggno aparece en el cuarto lugar con “El Perdón”, canción que se escuchará el fin de semana en diferentes puntos de Estados Unidos, donde estos muchachos tendrán trabajo de promoción y presentaciones.

Del quinto lugar, saltan al tercer peldaño Banda Los Recoditos que traen una gran fiesta con “La Peda”, agrupación que anda de gira y este viernes estarán en la Expo Ganadera de Guadalajara.

Cae del primer puesto, pero “La Miel De Su Saliva” amenza por subir nuevamente al primer lugar la próxima semana; Banda El Recodo se prepara puesto este sábado se presentarán en el programa “Sabadazo” del Canal de Las Estrellas.

“Te Cambio El Domicilio” da un salto del tercero al primer lugar. Banda El Carnaval realizó esta semana trabajo de promoción y el fin de semana se presentan en la unión americana.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply