Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 11 al 17 de Mayo de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien vuelve a ocupar el tan preciado Primer Lugar pero con su nuevo sencillo el cual se titula «Aunque Ahora Estés Con El», mientras el grupo La Firma sube en esta lista al Segundo Puesto diciendo «Pude» y en el Tercer Peldaño La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien”.

La Original Banda El Limón llega al Cuarto Escalón solo para decir “Sal De Mi Vida”, mientras el cantante que llegó para quedarse con tremendo éxito, Julión Álvarez con “El Amor De Su Vida” ocupa el Quinto Sitio, llega Luz María con su sencillo “Y Esa No Soy Yo” subiendo al Sexto Puesto, del décimo a la Séptima Posición tenemos a El Chapo De Sinaloa y nos dice que en este puesto el está muy “Tranquilito”.

Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez con “Dudo” cae hasta el Octavo Lugar, mientras El Poder Del Norte desciende al Noveno Puesto con “Amada Mía” y en la Décima Plaza Fievre Looka con el tema “Que Esperar”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply