Skip to main content

Top-Noreste [dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Esta semana del 14 al 20 de Julio de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima a Calibre 50 que nos hacen sentir “Tus Latidos” desde el Primer Lugar, mientras que el grupo Pesado sube como espuma y esta semana llega al Segundo Puesto diciéndote «Acá Entre Nos», y quienes llegan sorprendentemente ascendiendo once lugares para apoderarse del Tercer Escalón es la Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

El grupo La Leyenda esta semana sube al Cuarto Puesto con su tema «Mi Pareja En Turno», mientras que La Original Banda EL Limón nos dice “No Me Dolió” en el Quinto Lugar. Esta semana encontramos a Gerardo Ortiz perdiendo un poco de fuerza con su sencillo “Y Me Besa” que se coloca en el Sexto Escalón, y los chicos de 3Ball MTY te hacen vivir una fiesta “De Las 12 A Las 12″ en el Séptimo Peldaño.

Los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo permanecen en el Octavo Escalón, y subiendo posiciones nos encontramos a Los Herederos De Nuevo León quienes se apoderan del Noveno Puesto con su sencillo “Y Se Repite”, y esta semana en la Décima Posición se ubica la guapísima América Sierra quien te dice «Eres Mi Todo», en la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

NORESTE

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply