Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd.
Victoria y Saltillo. Esta semana del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en cima del TOP a Calibre 50 con su exitoso tema “Que Tiene De Malo” en el Primer Lugar, mientras que “La Bala” de “Los jefes de Jefes” Los Tigres Del Norte suben al Segundo Puesto, de la misma manera sube La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Hombre Libre” pues se apodera del Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos suben como la espuma y esta semana se apoderan del Cuarto Escalón diciendo “Me Sobrabas Tu”, y “El Pajarito” de Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez se detiene por segunda semana consecutiva en el Quinto Sitio, descendiendo llega Danny Guillen con el sencillo “En Tu Twitter Y Facebook” ocupando el Sexto Peldaño, mientras el tema «Se Me Sigue Notando» de Chuy Lizárraga ocupa La Séptima Posición.

Como “El Que Se Enamora Pierde” tenemos a Banda Carnaval descendiendo el Octavo Lugar, mientras El Bebeto sube seis lugares para posicionarse en el Noveno Puesto con «Cuando Tu Me Besas», «Dime» así te dice el coach de la Voz… México Julión Álvarez mientras cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply