Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 18 al 24 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima en esta lista a Banda Los Recoditos pues después de ocupar el tercer puesto ahora los podemos ver en el Primer Lugar y ellos lo celebran “Hasta Que Salga El Sol”, diciendo «No Me Dolió» llega La Original Banda El Limón para colocarse en el Segundo Peldaño, aparentemente un poco confundida se pregunta “Entonces Que Somos” hablamos de Banda El Recodo quien escala cuatro lugares para quedarse con el Tercer Puesto.

Descendiendo del primer lugar llega La Leyenda con “Mi Pareja En Turno” y se coloca esta semana en el Cuarto Sitio, mientras que la energía 3Ball Mty dura “De Las 12 A Las 12″ porque ocupan el Quinto Peldaño, y América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” desciende al Sexto Puesto, perdiendo vuelo tenemos a El Bebeto con “No Te Creas Tan Importante” y lo podemos ver en la Séptima Posición.

Mientras los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo se apoderan del Octavo Lugar, y a quien «Le Hace Falta Un Beso» es al Chapo De Sinaloa y te espera para dárselo en el Noveno Escalón. “Y Se Repite” es lo que dicen Los Herederos De Nuevo León pues nuevamente cierran una semana más con el Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply