Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Noreste, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 18 al 24 de Enero de 2016.

Gerardo Ortiz compartirá escenario con Calibre 50 en un show denominado 2 MUNDOS UNA HISTORIA el viernes 12 de febrero en Las Vegas, donde el solista presentará su canción del momento, “Fuiste Mía”, que baja del primero al quinto lugar.

Los Tigres del Norte con Marco Antonio Solís traen una gran canción icónica del Regional Mexicano como es “Tu Cárcel”, que se incluye en el disco “DESDE EL AZTECA”, dicha canción está en el cuarto casillero de popularidad de esta zona.

Quienes entran esta semana a la parte alta de este ranking son Grupo Cañaveral con Valentino, quienes nos traen una versión fresca y bailable de “La Noche”, melodía que salta del séptimo al tercer puesto.

“Pistearé” es un auténtico hit que se escucha en México y Estados Unidos porque Banda Los Recoditos realiza presentaciones en diferentes plazas durante el fin de semana, mientras que en esta región Noreste repite en el segundo escaño.

El Bebeto entra de lleno a la parte alta del Top para instalarse en el primer lugar con su tema “Mente Degenerada”, mismo que se escuchará próximamente en Chiapas.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply