Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 18 al 24 de Mayo de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien vuelve a ocupar el tan preciado Primer Lugar pero con su nuevo sencillo el cual se titula “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras el grupo La Firma se mantiene en el Segundo Puesto diciendo “Pude” y en el Tercer Peldaño esta semana es para Luz María con “Y Esa No Soy Yo”.

La Original Banda El Limón permanece en el Cuarto Escalón solo para decir “Sal De Mi Vida”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” desciende hasta el Quinto Sitio, tenemos en el Sexto Puesto a Julión Álvarez con “El Amor De Su Vida” y El Poder Del Norte retoma fuerzas y se coloca en la Séptima Posición con “Amada Mía”.

Fievre Looka con el tema “Que Esperar” sube al Octavo Lugar, quien llega a esta lista es Banda Los Sebastianes con «Indeleble» al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez con “Dudo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply