Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Banda Carnaval quien llega diciendo “Te Cambio El Domicilio” al Primer Lugar, mientras esta semana Banda El Recodo es quien se queda en el Segundo Puesto con “La Miel De Su Saliva” y Banda Los Recoditos deciden quedarse con el Tercer Peldaño para continuar con “La Peda”.

Siggno continua una semana más en el Cuarto Escalón con sencillo “EL Perdón”, mientras Fievre Looka sube como la espuma dejando atrás más de cuarenta lugares con su sencillo «Al Compás De Las Polleras» y colocarse en el Quinto Sitio, tenemos a ‘El Galán De La Banda’, El Bebeto con sus “Besos Nuevos” en el Sexto Puesto y Los de Horóscopos De Durango diciendo “Estoy Con Otro En La Cama” suben a la Séptima Posición.

La Gran Herencia de dice «No Funcionamos» mientras se apodera del Octavo Lugar, tenemos a Espinoza Paz se queda “Sin Esencia” al descender al Noveno Puesto y Calibre 50 es quien se queda con la Décima Plaza “Aunque Ahora Estés Con El”
A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply