Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Esta semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente tocando la cima del Primer Lugar a “Los jefes de Jefes” Los Tigres Del Norte con el fantástico tema “La Bala”, sencillo que viene incluido en su nueva producción discográfica titulada “REALIDADES”. Calibre 50 sigue preguntando “Qué Tiene De Malo” permaneciendo en el Segundo Puesto y el que está pendiente “En Tu Twitter Y Facebook” es el chiapaneco Danny Guillen quien sube un puesto y se apodera del Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Hombre Libre” baja una posición y ahora ocupan el Cuarto Escalón, la Quinta Posición es para Espinoza Paz y jura que “Ya No Lo Vamos A Hacer”, subiendo como la espuma tenemos a Los Primos MX quienes llegan del lugar número trece para apoderarse del Sexto Sitio y El Bebeto y permanece en el Séptimo Sitio con el sencillo “Cuando Tú Me Besas”.

Aparece “La Bipolar” de Los Buitres De Culiacán quienes esta semana ocupan el Octavo Puesto, el tema “Ni Amores Ni Deudas” de los norteñísimos Los Cardenales De Nuevo León bajan hasta el Noveno Peldaño, y quien dice «Se Me Sigue Notando» es ‘La Cara Alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga quien sierra la Décima Posición.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply