Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 29 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima a Banda Carnaval con su sencillo «Encontrarte», mientras que Los Tigres Del Norte quienes descienden al Segundo Puesto con el tema “La Bala”, y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez llegan con “Soy El Bueno” al Tercer Peldaño.

Llegan del lugar número quince para ocupar el Cuarto Escalón, hablamos de Calibre 50 con «Que Tiene De malo», y Espinoza Paz permanece en el Quinto Puesto diciendo “Ya No Lo Vamos A Hacer”, mientras “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas baja al Sexto Sitio, subiendo como la espuma tenemos a Danny Guillen avanzando dieciséis lugares y se apodera de la Séptima Posición con «En Tu Twitter Y Facebook».

“Amor De Niño” de Los Titanes De Durango se mantienen en el Octavo Sitio, y los chicos de Los Primos MX permanecen una semana más en el Noveno Puesto con “Que Serias Tu”, cerrando la Décima Plaza tenemos a El Komander con el tema «El Papel Cambio».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply