Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Esta semana del 3 al 9 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima del TOP a Calibre 50 con su exitoso tema «Que Tiene De Malo», mientras “La Bala” de “Los jefes de Jefes” Los Tigres Del Norte se quedan con el Segundo Puesto y el que está pendiente “En Tu Twitter Y Facebook” es el chiapaneco Danny Guillen quien permanece en el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Hombre Libre” permanece en el Cuarto Escalón, continua en la Quinta Posición Espinoza Paz y jura que “Ya No Lo Vamos A Hacer”, el tema «Por Que Te Tengo Que Olvidar» de Fievre Looka avanza seis lugares y se apodera del Sexto Peldaño y quien se queda en el mismo sitio que la semana pasada es “La Bipolar” de Los Buitres De Culiacán en la Séptima Posición.

En el Octavo Lugar tenemos a El Bebeto con su sencillo “Cuando Tú Me Besas” y El Poder Del Norte dice «Me Falto Valor» pues se quedó con el Noveno Escalón, perdiendo vuelo notablemente tenemos a Los Primos MX con «Que Serias Tu» del sexto al Décimo Peldaño.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply