Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 4 al 10 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima en esta lista nuevamente a América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” en el Primer Lugar, subiendo como la espuma llega Banda Los Recoditos quienes celebran «Hasta Que Salga El Sol» que se encuentran en el Segundo Puesto, de igual forma El Bebeto se apodera de la Tercera Posición con » No Te Creas Tan Importante»

Mientras que Gerardo Ortiz con su sencillo «Y Me Besa» avanza al Cuarto Peldaño en esta lista, descendiendo del segundo lugar llega al Quinto Puesto «Mi Pareja En Turno” de La Leyenda, y los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo suben como la espuma y se apoderan del Sexto Escalón, llega «No Me Dolió» de La Original Banda El Limón al Séptimo Sitio en esta lista.

Aparece en esta lista en el Octavo Lugar «Tu Entretenimiento» de Grupo Limite, y Calibre 50 con “Tus Latidos” se encuentran perdiendo vuelo pues ahora los encontramos en el Noveno Puesto, les cuento “Acá Entre Nos” que el ‘Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado desciende esta semana al Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

2222

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply