Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 29 6 al 12 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima a Los Tigres Del Norte con el tema «La Bala» en el Primer Lugar, mientras que Banda Carnaval desea “Encontrarte” y lo hace esta semana desde el Segundo Puesto, subiendo un peldaño encontramos a Calibre 50 quien dice «Que Tiene De Malo» subir a la Tercera Posición.

Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez llega desciende al cuarto escalón con “Soy El Bueno”, mientras que el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube esta semana al Quinto Sitio, llega a esta lista Danny Guillen y su nuevo sencillo «En Tu Twitter Y Facebook» y se apodera del Sexto Peldaño, y quien pierde vuelo es Espinoza Paz y dice «Ya No Lo Vamos A Hacer» ocupando la Séptima Posición.

Y como cada semana las posiciones cambian, El Komander dice que «El Papel Cambió» porque ahora lo encontramos en el Octavo Lugar, y los que no quieren «Ni Amores Ni Deudas» son Los Cardenales De Nuevo León, pues esta semana ocupan el Noveno Escalón, cierran la Décima Plaza Los Titanes De Durango con el divertido tema “Amor De Niño”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply