Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 8 al 14 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en cima del TOP a ‘El Galán De La Banda’, El Bebeto con su sencillo “Cuando Tú Me Besas” en el Primer Lugar, mientras que Gerardo Ortiz llega avanzando diez lugares para apoderarse del Segundo Puesto diciéndote que «Eres Una Niña» y después de saborear las mieles del primer lugar ahora se quedan con el Tercer Puesto, hablamos de Banda Los Recoditos con el tema “Me Sobrabas Tu”.

El ganador de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el sencillo «Dime» ocupa el Cuarto Escalón, mientras Banda Carnaval esta semana se queda con el Quinto Sitio solo para decirte que “El Que Se Enamora Pierde”, el tema “Soy Como No Soy” de La Firma desciende al Sexto Puesto y quien se queda con la Séptima Posición es La Original Banda El Limón con «Mayor De Edad».

Leandro Ríos con el tema “Debajo Del Sombrero” esta semana sube de posición pues ocupa el Octavo Lugar, mientras Chuy Lizárraga diciendo “Se Me Sigue Notando” se queda con el Noveno Puesto y la Décima Plaza es ocupada por “El Pajarito” de Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply