Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Noreste, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 08 al 14 de Febrero de 2016.

El próximo 27 de Febrero se presentará Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, donde preparan un show espectacular y la gente podrá cantar “Supiste Hacerme Mal”, que se coloca en el quinto lugar de popularidad.

El TOUR QUE BENDICIÓN 2016 de Banda MS llegó a Puebla, donde el público entonó al unísono “Sólo Con Verte” que se ubica en la cuarta posición.

Quienes se instalan en la tercera posición son La Leyenda, que tienen un éxito entre las manos, se trata de “La Comezón”, que se coloca en el tercer escaño.

Este 19 de Febrero Alfredo Ríos El Komander iniciará gira por los Estados Unidos, donde visitará el estado de Texas, específicamente las plazas de Houston, San Antonio y Austin, donde la gente espera escuchar “Tragos De Alcohol”, que esta semana llega a la antesala del número uno.

El Bebeto se instala a placer en el primer lugar con su tema “Mente Degenerada” por cuarta semana consecutiva.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply