Skip to main content

TopNoreste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO en la región Noreste.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 29 de Agosto al 04 de Septiembre de 2016.

Calibre 50 aún no logra cautivar del todo al público de esta región, sin embargo está en ese camino y se coloca en el quinto lugar con “Amor del Bueno”.

“Rompimos Las Reglas” de Impacto Sinaloense sigue causando sensación en esta región, por ello las fans lo suben del sexto al cuarto puesto en pocos días.

“Mi Nueva Dirección” es el tema que entonan Los Invasores De Nuevo León y esta semana baja del primero al tercer escaño.

Fievre Looka ft Grupo Mojado unieron talento para presentarnos una melodía legendaria con nuevos sonidos, se trata de “Piensa En Mí”, que sigue en el segundo puesto.

Los Rojos se encuentran en el corazón de los fans de esta zona gracias a “Si Nadie Nos Cacha”, melodía que se ubica en el casillero de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el Noreste mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-mexico-monitor-latino-noreste

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply