Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

A la parte más alta de las listas de popularidad del NORTE de México y dando un impresionante salto de cinco posiciones para llegar al Primer Lugar, encontramos al colectivo 3Ball MTY con el éxito «De Las 12 A Las 12» dejando nuevamente a La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Un Fin En Culiacán” en la Segunda Posición y enviando “Tus Latidos” de Calibre 50 al Tercer Escalón.

El Bebeto pierde un poco de fuerza, y con la canción “No Te Creas Tan Importante” esta semana lo encontramos en el Cuarto Peldaño, mientras que los “Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo ganan terreno y ahora aparecen en la Quinta Posición. La Original Banda El Limón también gana espacios mientras te dice “No Me Dolió” al tiempo de adueñarse del Sexto Puesto, y Julión Álvarez cede espacios con su mas reciente éxito “Y Así Fue” y se coloca en el Séptimo Lugar.

El Octavo Puesto es para el Grupo Límite quien se mantiene con el tema “Tu Entretenimiento”, mientras que Marco Antonio Solís avanza desde el lugar trece a la Novena Posición con la canción «Renuncio A Estar Contigo» y Espinoza Paz sigue preguntándose “Por Qué La Engañe” ahora desde el Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del NORTE de México.

TOP AHORITA

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply