Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 1 al 7 de Diciembre de 2014.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP a el galán de la banda, El Bebeto con el sencillo «Cuando Tu Me Besas» en el Primer Lugar avanzando siete lugares llega Banda Carnaval para comunicarnos que “El Que Se Enamora Pierde” mientras que se apodera del Segundo Puesto y ‘La Cara Alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” se queda con el Tercer Peldaño.

Avanzando seis lugares llega Gerardo Ortiz diciendo que “Eres Una Niña” y ocupando el Cuarto Escalón. Alfredo Ríos El Komander ocupa nuevamente el Quinto Sitio con el sencillo «El Papel Cambió». Danny Guillen permanece en el Sexto Puesto siguiéndote  “En Tu Twitter Y Facebook”, llega a esta lista La Original Banda El Limón para continuar en la Séptima Posición con el tema “Mayor De Edad”.

Miguel Galindo continua junto a “Micaela” ocupando el Octavo Lugar, mientras «La Bipolar» de Los Buitres De Culiacán se quedan en el Noveno Puesto, descendiendo notablemente después de ocupar por varias semana el primer lugar Calibre 50 con el tema «Que Tiene De Malo» cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply