Skip to main content

Topnorte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 1 al 7 de Junio de 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien continua una semana más en el Primer Lugar con su  sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas permanece en el Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y El Komander dice “Me Interesa”, permaneciendo en el Tercer Peldaño.

Chuy Lizárraga con “Tu Mami” sube cuatro lugares y se coloca en el Cuarto Escalón, mientras el tema “Confesión” de La Arrolladora Banda El Limón permanece en el Quinto Sitio, llega diciendo “Esa Soy Yo” aunque descienda al Sexto Puesto, hablamos de Luz María y en la Séptima Posición tenemos nuevamente a La Original Banda El Limón diciendo “Sal De Mi Vida”.

Avanzando cuatro lugares tenemos a Germán Montero en el Octavo Lugar y el asegura que «Me Seguiras Buscando», mientras Julión Álvarez con “El Amor De Su Vida” ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda Los Sebastianes con «Indeleble».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino .

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply