Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 10 al 16 de Noviembre de 2014.

Anclados en la parte más alta del TOP tenemos nuevamente Calibre 50 con su sencillo “Que Tiene De Malo” en el Primer Lugar. ‘La Cara Alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” sube del quinto sitio al Segundo Puesto y El Bebeto permanece en el Tercer Peldaño con “Cuando Tú Me Besas”.

Como “El Papel Cambió” esta semana tenemos a Alfredo Ríos El Komander descendiendo al Cuarto Escalón, Danny Guillen baja al Quinto Sitio con el sencillo “En Tu Twitter Y Facebook” y La Adictiva Banda San José De Mesillas sube al Sexto Puesto con el tema “Hombre Libre”, llega a esta lista Los Tucanes De Tijuana y te dicen «Perdóname Mi Amor» apoderándose de la Séptima Posición.

“La Bipolar” de Los Buitres de Culiacán bajan al Octavo Lugar, y quien continua con “Micaela” es Miguel Galindo y permanecen en el Noveno Peldaño, llegan diciendo «El Que Se Enamora Pierde» a la Décima Plaza, hablamos de Banda Carnaval.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply