Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 19 al 25 de Enero de 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP nos encontramos a Calibre 50 quien sube como la espuma y ahora ocupa el Primer Lugar solo «Contigo», mientras Banda Carnaval nos advierte que «El Que Se Enamora Pierde» ocupando el Segundo Puesto y llegan las «Malditas Ganas» de El Komander y ocupan el Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” se queda esta semana el Cuarto Escalón, mientras El Bebeto diciendo “Cuando Tú Me Besas” baja el Quinto Sitio, mientras llegan Los Tigres Del Norte preguntándose «Que Tal Si Eres Tu» apoderándose del Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Original Banda El Limón quien esperará a que seas “Mayor De Edad”.

«Sencillamente» de Raúl Y Mexia se apodera del Octavo Lugar, mientras el tema de Intocable «Culpable Fui (Culpable Soy)» ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda Los Recoditos con «Me Sobrabas Tu».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply