Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” en el Primer Lugar, mientras que La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” se apodera de la Segunda Posición, y “La Bala” de Los Tigres Del Norte desciende al Tercer Peldaño.

Espinoza Paz diciendo “Ya No Lo Vamos A Hacer” sube esta semana al Cuarto Escalón, y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice “Soy El Bueno” pero ahora ubicado en el Quinto Sitio, pero le cuento que “El Papel Cambió” porque El Komander ahora sube al Sexto Lugar, mientras que el «Amor De Niño» de Los Titanes De Durango se apoderan de la Séptima Posición.

América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” desciende al hasta el Octavo Sitio, mientras que Fidel Rueda se hace presente en esta lista diciendo «No Te Vayas» en el Noveno Puesto, y Banda Los Recoditos están en el Décimo Lugar pero dicen que solo estarán “Hasta Que Salga El Sol”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply