Skip to main content

Como toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones más importantes de las ciudades de Chihuahua, CD. Juárez y Durango. Del 23 al 29 de Junio de 2014.

En esta semana nos encontramos a Intocable con el tema que está causando sensación titulado «Dímelo» el cual continua ocupando el Primer Lugar, conservando la misma posición que la semana pasada se encuentran los chicos de Calibre 50 en el Segundo Escalón escuchando «Tus Latidos» , mientras que el Bebeto sube un escalón con «No Te Creas Tan Importante» y ocupa esta semana el Tercer Puesto.

Mientras que Los Buitres De Culiacán Sinaloa bajan a la Cuarta Posición con el tema «Ciega Por El», avanzando un escalón llega La Adictiva Banda San José De Mesillas pidiendo «Un Fin En Culiacán» pero ahora desde el Quinto Puesto, ocupando esta semana el Sexto Peldaño aparece 3BALL MTY con «De Las 12 A Las 12», escalando cuatro posiciones nos encontramos al chiapaneco Julión Álvarez con su sencillo «Y Así Fue» apoderándose del Séptimo Lugar.

El cantautor del pueblo Espinoza Paz se apodera esta semana del Octavo Escalón pero no se deja de preguntar «Por Que La Engañe», mientras que Fidel Rueda llega desde el lugar número diecisiete para quedarse en esta semana con el Noveno Puesto con su sencillo «Me Voy De Ti», llega el del corrido alterado El Komander con su conmovedor tema que está causando sensación «Descansa Mi Amor» en el Décimo Peldaño. En esta lista de popularidad de monitorLatino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del NORTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply