Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 24 al 30 de Noviembre de 2014.

Anclados en la parte más alta del TOP tenemos nuevamente Calibre 50 con su sencillo “Que Tiene De Malo” en el Primer Lugar. ‘La Cara Alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” se mantiene en el Segundo Puesto y El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” sube al Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas comunica que es un “Hombre Libre” mientras sube al Cuarto Escalón, y como “El Papel Cambió” esta semana tenemos a Alfredo Ríos El Komander ocupando el Quinto Sitio. Danny Guillen desciende al Sexto Puesto con el sencillo “En Tu Twitter Y Facebook”, llega a esta lista La Original Banda El Limón para apoderarse de la Séptima Posición con el tema «Mayor De Edad».

Miguel Galindo continua junto a “Micaela” y ocupan el Octavo Lugar, “El Que Se Enamora Pierde” de Banda Carnaval sube al Noveno Puesto y cierra la Décima Plaza Gerardo Ortiz con el tema «Eres Una Niña».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply