Skip to main content

Topnorte[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más se escucha en la región Norte, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 25 al 31 de Enero de 2016.

El Bebeto sigue cautivando a bellas chicas y damas con su más reciente corte, “Mente Degenerada”, que salta del lugar 12 al cinco de este chart.

Banda Carnaval cae del tercero al cuarto casillero con su melodía “En Qué Cabeza Cabe”.

Toño Lizárraga vivió un cuento de hadas en semanas anteriores al colocarse en el número uno del top, esta semana “El Amor Es Una Ilusión” se recupera y sube al tercero peldaño.

Del cuarto al segundo escaño; Los Tigres Del Norte con Marco Antonio Solís entonan con un sentimiento especial “Tu Cárcel”, que se incluye en su disco grabado en vivo en el Estadio Azteca.

Quienes no se mueven ni para arriba ni para abajo son los muchachos de Banda El Recodo, quienes están en el puesto de honor con “Si No Es Contigo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply