Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 30 de Junio al 06 de Julio de 2014.

En la parte más alta de las lista de popularidad del NORTE de México encontramos a Calibre 50 aumentando «Tus Latidos» en el Primer Lugar, La Adictiva Banda San José De Mesillas por su parte, nos invita a vivir «Un Fin En Culiacán» desde la Segunda Posición, mientras que El Bebeto se mantiene en Tercer Escalón con su sencillo «No Te Creas Tan Importante».

Julión Álvarez sube posiciones con su mas reciente éxito «Y Así Fue» y se acomoda en el Cuarto Peldaño, mientras que los chicos de 3Ball MTY nos invitan a su fiesta «De Las 12 A Las 12» desde la Quinta Posición. Subiendo como espuma aparece Miguel Galindo con “Juegos Prohibidos” quien se cuela al Sexto Puesto y al Séptimo Lugar llega Espinoza Paz preguntándose «Por Qué La Engañe».

Otro que viene en plan grande y ascendiendo escalones es el Grupo Limite quien llega al Octavo Puesto con su tema «Tu Entretenimiento». Dando un salto de seis posiciones aparece «La Original Banda El Limón» mientras te dice «No Me Dolió» desde la Novena Posición, y perdiendo fuerza llega «Dímelo» de  Intocable ocupando el Décimo Lugar en esta lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del NORTE de México.

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

NORTE

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply