Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 6 al 12 de Abril de 2015.

Esta semana tenemos anclado en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien escala hasta conseguir el tan preciado Primer Lugar con el tema «Después De Ti Quien», mientras Calibre 50 quien continuará “Contigo” pero en la Segunda Posición y en el Tercer Peldaño Espinoza Paz nos vuelve a decir “Perdí La Pose”.

América Sierra esta semana permanece en el Cuarto Escalón diciendo “Ponte Las Pilas”, mientras El Bebeto hace lo mismo en el Quinto Sitio y te dice que “No Fue Necesario”. Pedro Fernández con “Si Tuviera Que Decirlo” ocupa el Sexto Puesto y los que caen hasta la Séptima Posición son Los Tigres Del Norte diciendo “Que Tal Si Eres Tu”.

“La Reina” de La Iniciativa sube esta semana al Octavo Lugar, mientras Los Primos MX diciéndote “Me Importas” descienden al Noveno Puesto y quien cierra esta semana la Décima Plaza es Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez con «Dudo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply