Skip to main content

Topnorte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 7 al 13 de Septiembre de 2015.

Esta semana tenemos nuevamente en la parte más alta del TOP a los chicos de Bada Los Recoditos con “La Peda” en el tan preciado Primer Lugar, mientras Los Horóscopos De Durango con “Estoy Con Otro En La Cama” se se mantienen en el Segundo Puesto y quien ocupa el Tercer Peldaño es Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva”.

Calibre 50 con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” desciende al Cuarto Escalón, mientras Pedro Fernández con “Debajo Del Sombrero” sube al Quinto Sitio,llega Espinoza Paz avanzando dos lugares para apoderarse del Sexto Puesto con el sencillo “Sin Esencia” y quien pierde vuelo notablemente es ‘El galán De La Banda’, El Bebeto con sus “Besos Nuevos” en la Séptima Posición.

Banda Carnaval dice “Té Cambio El Domicilio” subiendo al Octavo Lugar, mientras Marco Flores Y Su Numero 1 Banda Jerez con el tema “Amor De La Vida Alegre” ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Banda Los Sebastianes “Por Si No Recuerdas”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply