Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” en el Primer Lugar, mientras que del lugar número ocho llega «La Bala» de Los Tigres Del Norte a ocupar el Segundo Puesto, y América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” desciende al Tercer Puesto esta semana.

Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice “Soy El Bueno” mientras se coloca en el Cuarto Escalón, avanzando cinco lugares aparece Espinoza Paz diciendo “Ya No Lo Vamos A Hacer” ocupando la Quinta Posición, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas sube al Sexto Puesto con “Hombre Libre”, aparece Banda Los Recoditos en esta lista y lo celebran «Hasta Que Salga El Sol» por ocupar el Séptimo Sitio.

Tenemos a Los Primos MX con “Que Serias Tu” descendiendo al Octavo Lugar, Banda El Recodo se coloca en el Noveno Puesto preguntándose «Entonces Que Somos», y quien cierra el Décimo Peldaño son las “Lágrimas Y Lluvia” de Luz María.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply