Top 20 de la Música Popular del Norte por monitorLATINO del 28 de Marzo al 03 de Abril de 2016

0

TopnorteSAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 28 de Marzo al 03 de Abril de 2016.

Banda Los Recoditos realiza un salto impresionante de cuatro casillas, salta de la novena al quinto de popularidad con “Me Está Gustando”.

Banda Los Sebastianes tienen buena aceptación en esta zona, por ello su melodía “Se Me Olvidó Quererte” se mantiene en el cuarto puesto.

Quienes también escalan a la cima, son Intocable, quienes la semana pasada estaban en la séptima posición y ahora se ubican en la tercera con “Tu Ausencia”.

Hay quienes lanzan rumores, pero no te preocupes, “Te Dirán”, es el nuevo sencillo de La Adictiva y aparece en la antesala del honor.

Manteniendo la hegemonía en la zona, Remmy Valenzuela sigue en el primer puesto con su corte, “Espero Con Ansias”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Norte de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta