Skip to main content

topnorte[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Norte de México, de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 07 al 13 de Diciembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Duelo se ha logrado colocar entre las agrupaciones consentidas en el norte, sus fans los han llevado a la quinta posición de este Top 20 con su tema “Sonríe”.

Remmy Valenzuela se ha convertido en la revelación del años, su primer corte, “Por Qué Me Ilusionaste”, que se incluye en el disco “MI PRINCESA”, aparece en el cuarto peldaño.

Parece que todo lo que toca Gerardo Ortiz se convierte en oro, esta semana su melodía “Fuiste Mía” se encuentra en el tercer lugar del Top Norte 20 de Scanner Sound.

Consolidándose en este chart, se encuentra Banda Los Recoditos, que nos deleitan con su más reciente corte, “Pistearé” que esta semana cede a punta.

Mientras que Calibre 50 retoma el rumbo para acaparar el puesto de honor con su tema “La Gripa”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

La música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply