Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 11 al 17 de Mayo de 2015

TOPNORTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 11 al 17 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” en el Primer Lugar, mientras Julión Álvarez sube al Segundo Puesto pero no lo hace solo pues lo acompaña “El Amor De Su Vida”, mientras Calibre 50 camina con paso firme pues llega con el nuevo sencillo «Aunque Ahora Estés Con El» al Tercer Peldaño.

El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” pues le parece un buen lugar el Cuarto Escalón, quien pierde vuelo es La Número 1 Banda Jerez con “Dudo” baja hasta el Quinto Sitio, mientras El Komander se aparece diciendo “Me Interesa” escalando al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Original Banda El Limón diciendo «Sal De Mi Vida».

La Firma dice “Pude” porque se mantiene una semana más en el Octavo Lugar, mientras El Recodo llega con “Mi Vicio Más Grande” al Noveno Puesto y quien dice “Perdí La Pose” es Espinoza Paz y solo por pisar la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE
Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply