Skip to main content

topnorte[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 20 al 26 de Julio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 totalmente anclado en el Primer Lugar con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas permanece en el Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y quien sube al Tercer Peldaño son Los Cardenales De Nuevo León diciendo “Pa Que Nos Dejan Solos”.

Chuy Lizárraga se ancló en el Cuarto Escalón con “Tu Mami”, mientras El Bebeto aparece con «Besos Nuevos» en el Quinto Sitio, tenemos a La Estructura diciendo “Retiro Lo Dicho” en el Sexto Puesto y El Komander con «Me Interesa» ocupa la Séptima Posición.

Los Horóscopos De Durango te dicen “Estoy Con Otro En La Cama” subiendo al Octavo Lugar, mientras Pesado pide “Abrázame” descendiendo al Noveno Puesto y Voz De Mando te informa que ocupa el la Décima Plaza “Por Si estas Con El Pendiente”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply