Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2015

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 16 al 22 de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno, Los Tigres Del Norte quienes continúan en el Primer Lugar mientras se preguntan “Que Tal Si Eres Tu”, mientras Calibre 50 con el tema “Contigo” permanece una semana más en el Segundo Puesto, el Tercer Peldaño es para El Komander y sus “Malditas Ganas”.

América Sierra dice “Ponte Las Pilas” subiendo al Cuarto Escalón, mientras Pedro Fernández dice “Si Tuviera Que Decirlo” ocupando el Quinto Sitio, llega Pesado diciendo “Que Aun Te Amo” ocupando nuevamente el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a El Poder Del Norte con el tema «Amada Mía».

Grupo Cañaveral nos dice que “Tiene Espinas El Rosal” ocupando nuevamente el Octavo Lugar, mientras “Me Sobrabas Tu” de Banda Los Recoditos continua con el Noveno Puesto y la Décima Plaza es «Sencillamente» para Suenatron.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply