Top 20 de la Música Popular del Norte por Scanner Sound del 25 de Septiembre al 02 de Octubre de 2016

0

topnorteAquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Norte de México, de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 25 de Septiembre al 02 de Octubre de 2016.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Como una de las agrupaciones consentidas por sus fans, Banda MS se logra colocar en el apartado cinco con “Tengo Que Colgar”.

“Dos Monedas” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey suben a lo alto de estos tops esta semana aparece en el cuarto casillero.

Los Invasores De Nuevo León baja al tercer escaño con su hit “Mi Nueva Dirección”.

La Adictiva no cede terreno esta semana y gracias a su más reciente hit, “Que Caro Estoy Pagando”, se mantiene en el casillero dos.

Calibre 50 tampoco quiere ceder la cima del Top y repite en el primer puesto de popularidad con “Amor Del Bueno”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Norte de México por Scanner Sound.

La música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-scanner-sound-norte

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta