Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP en el Primer Lugar a Los Tigres Del Norte quienes te dicen “Que Tal Si Eres Tu” , mientras Calibre 50 con el tema “Contigo” baja al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Gerardo Ortiz continua con el tema“Eres Una Niña”.

Las “Malditas Ganas” de El Komander continúan en el Cuarto Escalón, mientras La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” permanece en el Quinto Sitio, llega Julión Álvarez Y Su Norteño con su exitoso tema “Dime”al Sexto Puesto y quien se apodera de la Séptima Posición es Pedro Fernández con «Si Tuviera Que Decirlo».

Llega al Octavo Lugar «Sencillamente» Raul Y Mexia, mientras Banda Los Recoditos diciéndote “Me Sobrabas Tu” se queda con el Noveno Puesto y e la Décima Plaza Grupo Cañaveral te dice «Tiene Espinas El Rosal».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply