Skip to main content

topoccidente[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 02 al 08 de Noviembre de 2015.

“Grupo Norteño del Año” fue la condecoración que obtuvieron en Premios de La Radio 2015, Calibre 50. Esta semana los encontramos en el quinto lugar con “La Gripa”.

Chuy Lizárraga estuvo de manteles largos por su cumpleaños, y la gente estuvo al tanto de ello en sus redes sociales. Este hombre de gran corazón se encuentra en el cuarto lugar con “Y Qué Ha Sido De Ti”.

Pequeño empujón a la baja de los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS, que aparecen en el tercer puesto con “Piénsalo”.

Banda El Recodo está en el corazón de sus seguidores, por lo pronto “La Miel De Su Saliva” está en el segundo escaño.

La Adictiva Banda San José de Mesillas sube puestos considerablemente en el chart con “El Viejón”, que esta semana aparece en la casilla principal.

Canciones que suenan y suenan, pero ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply