Top 20 de la Música Popular del OCCIDENTE por Scanner Sound del 05 al 11 de Octubre de 2015

0

topoccidenteMúsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 05 al 11 de Octubre de 2015.

Colocándose entre los primeros cinco lugares de preferencia aparece Banda Carnaval, agrupación que está de plácemes al estrenar su nuevo disco “HOMBRE DE TRABAJO”, material del cual se desprende “Te Cambio El Domicilio”, melodía que los tiene en la quinta posición.

Espinoza Paz pasa del lugar cinco al cuarto. El trabajo lo está sacando adelante gracias ello, que puede ser considerado como su sello distintivo, “Sin Esencia” lo tiene en el cuarto lugar.

Sin ceder terreno encontramos a “Pongámonos De Acuerdo” de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, artista que está confirmado para La Fiesta De La Radio el próximo 21 de octubre en el Estadio Azteca.

Éxito total de Banda El Recodo en su aparición en el programa “Hoy” de Televisa, gracias a esa vitrina, tuvieron la oportunidad de tocar en vivo para toda su gente “La Miel De Su Saliva” que ahora aparece en el Top 20 en segundo lugar.

Mientras que Banda MS en e punta del Top Occidente con “Piénsalo”, agrupación que te invita a votar a www.premiosdelaradio2015.com porque están nominados como Artista Del Año, Banda Del Año, Canción Banda Del Año, Mejor Disco Con Banda y Video Del Año.

Así que estos son los primeros cinco lugares del Top 20 Occidente, pero aquí te presentamos la lista completa.

Canciones que suenan y suenan, pero que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta