Skip to main content

topoccidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 1 al 7 de Junio de 2015.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda quien sube como la espuma al tan preciado Primer Lugar con “El Amor De Su Vida”, mientras La Arrolladora Banda El Limón desciende al Segundo Puesto con el tema “Confesión” y en el Tercer Peldaño tenemos a Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

Quien desciende en esta lista es Calibre 50 pues se queda con el Cuarto Escalón con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas dice “Después De Ti Quien” perdiendo fuerza y colocándose en el Quinto Sitio, quien llega diciendo «Me Interesa» es El Komander, pues quedarse en el Sexto Puesto le parece bien por el momento y en la Séptima Posición se queda Banda MS con el tema “A Lo Mejor”.

Banda Los Recoditos se sienten un poco tristes por ocupar nuevamente el Octavo Lugar y por eso dicen “Me Tocó Perder”, mientras Banda La Trakalosa sube un peldaño y se queda en el Noveno Puesto preguntándote «Como Te Llamas», la Décima Plaza es ocupada por La Original Banda El Limón con “Sal De Mi Vida”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply