Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 13 al 19 de Abril de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien permanece en el Primer Lugar por segunda semana consecutiva con el tema “A Lo Mejor”, también tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De ti Quien” en el Segundo Puesto nuevamente y esta semana en el Tercer Peldaño tenemos a El exitoso Julión Álvarez Y Su Norteño Banda confesando que eres “El Amor De Su Vida”.

La Arrolladora Banda El Limón se posiciona en el Cuarto Escalón con el tema “Confesión” mientras Calibre 50 pierde vuelo después de ocupar los primeros lugares ahora se queda con el Quinto Sitio y lo hace “Contigo”, llega Fidel Rueda y te dice “Escúchame” mientras permanece en el Sexto Puesto y Banda Los Sebastianes con “Indeleble” se apoderan de la Séptima Posición.

Banda Cuisillos aparecen en esta lista y lo hacen el en Octavo Lugar con una «Cerveza», mientras Banda El Recodo sube al Noveno Puesto para seguir siendo “Todo Tuyo” y en la Décima Plaza llegan Los Recoditos con «Me Tocó Perder».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply