Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a “La Bala” de Los Tigres Del Norte, así también aparece nuevamente La Arrolladora Banda El Limón en el Segundo Puesto por tercera semana consecutiva con “Cosas Que Nunca Te Dije” y La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” sube al Tercer Peldaño.

El Cuarto Escalón es para Banda MS quien sube tres espacios mientras te dice “Háblame De Ti” y subiendo un escalón encontramos a Calibre 50, quien esta semana desde el Quinto Sitio te pregunta “Qué Tiene De Malo”. Los gritos desesperados de Fidel Rueda para que “No Te Vayas” se escuchan esta semana desde el Sexto Puesto y desde la Séptima Posición, los chicos de Banda Carnaval quieren “Encontrarte”.

“Ya No Lo Vamos Hacer” jura una semana más Espinoza Paz desde el Octavo Lugar, mientras que El Komander salta dos espacios para aclararte que «El Papel Cambió» desde el Noveno Puesto y Banda Los Recoditos quieren fiesta pero eso sí, “Hasta Que Salga El Sol” y esta semana se quedan en el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound-OCCIDENTE-del-13-al-19-de-octubre-de-2014

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply