Skip to main content

topoccidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 18 al 24 de Mayo de 2015.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a La Arrolladora Banda El Limón quien después de escalar algunos lugares por fin ocupa el tan preciado Primer Lugar con “Confesión”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con «Después De Ti Quien»sube nuevamente al Segundo Escalón, y quien permanece en el Tercer Peldaño es Banda MS con el tema “A Lo Mejor”.

Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” esta semana sube al Cuarto Escalón, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda llega al Quinto sitio con “El Amor De Su Vida”, en el Sexto Puesto tenemos a Calibre 50 quien pretende colocarse en uno de los primeros lugares con este nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El» y en la Séptima Posición El Komander dice “Me Interesa”.

“Me Tocó Perder” de Banda Los Recoditos ocupan el Octavo Lugar, mientras La Original Banda El Limón dice «sal De Mi Vida» en el Noveno Puesto y la Décima Plaza es para Fidel Rueda diciendo «Escúchame».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply