Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 2 al 8 de Febrero de 2015.

Esta semana nos encontramos anclado en la parte más alta del TOP Calibre 50 solo por estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras El Komander llega al Segundo Puesto con sus “Malditas Ganas” y en el Tercer Peldaño Banda MS continua diciéndote “A Lo Mejor”.

Los Tigres Del Norte diciendo “Que Tal Si Eres Tú” mientras se apoderan del Cuarto Escalón, tenemos a La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” ocupando el Quinto Sitio, llega Banda El Recodo diciendo que es “Todo Tuyo” y se coloca esta semana en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda Los Recoditos te dicen “Me Sobrabas Tu”.

Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” se queda nuevamente en el Octavo Lugar, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el tema “Dime” baja al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Fidel Rueda quien te dice «Escúchame».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply