Top 20 de la Música Popular del OCCIDENTE por Scanner Sound del 21 al 27 de Marzo de 2016

0

topoccidenteMúsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 21 al 27 de Marzo de 2016.

Alfredo Ríos “El Komander” suena fuerte en esta región con “Tragos De Alcohol”, que escala al quinto escaño.

Entrando como cuchillo en mantequilla, así llega al cuarto lugar de popularidad Fidel Rueda con su más reciente corte, “Sin Pelos En La Lengua”.

Descendiendo posiciones de forma sorpresiva, así está Calibre 50 que se mantiene en la promoción de “Préstamela A Mi”, que en esta ocasión llega al tercer casillero.

Disponible para pre-ordenar el nuevo disco de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”; el corte de “El Borrachito”, que pertenece a su actual producción, aparece en la antesala del honor.

Banda MS tiene más que confirmada su participación en el Auditorio Nacional el próximo 2 de Julio, donde pondrán a mover a los asistentes con “Sólo Con Verte” que ocupa la casilla del honor.

Canciones que suenan y suenan, pero ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta